El Málaga tantea a Granero

El equipo andaluz quiere al canterano blanco para reforzar su centro del campo


Granero durante el último partido liguero




Manuel Pellegrini tiene entre ceja y ceja a Esteban Granero. El técnico chileno del conjunto andaluz tiene claro que su actual equipo necesita reforzarse en el mercado invernal con centrocampista de creación, al tan solo contar para ese puesto con Apoño y Maresca, el cual no ha dado de sí todo lo que Pellegrini esperaba de él. De esta manera, frente al Granada, en el último partido liguero, Pellegrini sorprendía con Duda en el centro del campo boquerón, situación que evidenció aún más las carencias del Málaga para ese puesto.

Visto lo visto, Manuel Pellegrini lo tiene claro: Granero debe ser el cerebro del Málaga. El ex técnico del Real Madrid ya tuvo al canterano a sus órdenes en la casa blanca tras el regreso de este del Getafe. Con el chileno en el banco, Granero disputó un total de treinta y seis encuentros con la camiseta madridista, anotando tres tantos, cerrando la temporada más fructífera del centrocampista en la casa blanca. Desde entonces ‘el Pirata’ no encuentra su sitio y se ha visto relegado continuamente al banquillo.

Hace unos días saltaba la noticia de que Arsenè Wenger soñaba con emparejar a Granero con Arteta en el centro del campo de los gunners, pero Manuel Pellegrini cree haber reaccionado a tiempo y espera contar con el madridista en el próximo mercado invernal.

Granero tiene complicada su misión de ser titular en el Real Madrid. Por un puesto junto a Xabi Alonso optan hasta un total de cinco futbolistas, Sahin, Lass, Khedira, Coentrao y el propio Granero, y parece que el canterano no es la primera opación de Mourinho, como ya ha dejado entrever en este principio de campaña. Así, 'el Pirata' podría ver con buenos ojos la opción de jugar en el nuevo proyecto malagueño, que aspira esta temporada a acabar entre los cuatro primeros de la clasificación liguera.