Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero pitará el Real Madrid-Rayo

  • Dos triunfos ligueros en sendos arbitrajes de Paradas Romero
No es de los peores
Defensa Central Defensa Central

El colegiado andaluz José Luís Paradas Romero será el encardo de arbitrar el próximo sábado 24 de septiembre el Real Madrid-Rayo Vallecano que se disputará a las 20:00. Paradas Romero llegó a Primera División hace cinco temporadas tras ganar en la 2006/2007 el Trofeo Guruceta en Segunda División con un coeficiente de 1,21.

José Luís Paradas Romero cumple esta temporada su quinta campaña en la Primera División Española, con un balance más que positivo en sus estadísticas. Con esas, el colegiado andaluz ha sido designado para arbitrar el partido de la sexta jornada entre Real Madrid y Rayo Vallecano que se disputará el próximo sábado 24 de septiembre en el feudo madridista a las 20:00 horas.

El árbitro andaluz ha señalado un total de 59 encuentros en la primera categoría del fútbol español, con un balance de treinta y tres victorias locales, quince empates y once victorias visitantes. Al Real Madrid Paradas Romero le ha arbitrado en dos partidos ligueros. El primero fue el Real Madrid-Numancia de la temporada 2008/2009 con victoria merengue por 4-3 yel segundo se produjo en el Real Madrid-Sporting de Gijón de la campaña 2009/2010, en la que el conjunto madridistase impuso a los asturianos por 3-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información