Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda se burla de Cristiano

  • El jugador ché se ríe de las declaraciones de CR7
El centrocampista ataca al luso
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Por todos es conocida la animadversión que produce en David Albelda el Real Madrid. Con esas, el centrocampista del Valencia no ha tardado en contestar a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido de Champions frente al Dinamo de Zagreb señalando que él no se ha planteado si Ronaldo es guapo o feo, a la par que ha recalcado que hay que “erradicar el juego violento” independientemente de los nombres.

David Albelda nunca ha proferido una especial simpatía por el Real Madrid, más bien al contrario, en cuanto ha podido ha tirado algún dardo envenenado a la casa blanca. Así, el centrocampista ché ha sido rápido al contestar las declaraciones de Cristiano Ronaldo de ayer en las que el luso afirmaba que se le pita en los estadios porque  es “guapo, rico y un gran futbolista”. "Yo no he perdido ni un segundo esta noche pensando si Ronaldo es guapo o feo”, comentó el valencianista, a la par que intentó suavizar sus declaraciones: “Aunque sí que es verdad que en una encuesta con él perdería yo en el 99% de las veces".

El jugador ché también habló del juego duro que el propio Cristiano Ronaldo advirtió que sufre: "Creo que no hay que proteger a nadie en especial en función de su nombre o del equipo en el que juega; creo que lo más correcto sería erradicar el juego violento siempre", señaló el valencianista.

Albelda, no desaprovechó la ocasión para hablar de las desigualdades económicas de la liga española y de las posibilidades de su equipo: "Será muy difícil estar a la altura del Real Madrid y Barcelona, porque las diferencias económicas son mucho más grandes que en aquella época en la que el Valencia ganó dos Ligas", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información