Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya no saben cómo atacar al Madrid"

  • Un 95% de los votantes en la encuesta de DC consideran que el arbitraje de Odvar Moen fue una vergüenza
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La actuación del colegiado noruego Oddvar Moen en el debut del Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb ha levantado ampollas entre el madridismo. La afición merengue, al igual que el cuerpo técnico y la plantilla, está indignada con el árbitro, y ha calificado de “vergüenza” el trato recibido por los madridistas en Croacia.

Hasta un 95% de los encuestados ha considerado que el arbitraje fue bochornoso y aseguran que “ya no saben cómo atacar al Madrid”. En ese mismo sentido, un 2% opina que la actuación del árbitro fue muy mala: “es evidente que se equivocó en contra del Madrid”. Sólo dos personas, sin representación en porcentaje, han quitado hierro al asunto asegurando que fue una actuación “floja porque no fue justo con Marcelo y su expulsión”.

Sólo un 3% de los encuestados hablan de una actuación “correcta” del noruego, ya que creen que “en Europa es el típico arbitraje para los visitantes”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información