Madrid-Barça: RM paga más dinero

El conjunto merengue ofrece más garantías que el Barça para el traspaso





Los episodios de la llegada de Neymar al fútbol europeo parece que no terminan nunca. Con esas, desde Brasil las últimas informaciones no apuntaban que el Real Madrid podría haber enviado a varios emisarios para seguir e interactuar con el futbolista del Santos, pero ahora vamos más allá y no señalan que el Madrid podría haber mejorado su última oferta por el ariete paulista.

Así, el Real Madrid le podría haber propuesto al Santos un mayor pago y más rápido, en una sola entrega, que el Fútbol Club Barcelona que daría menos dinero y fragmentado en tres pagos, algo que no gusta en la entidad brasileña. Por su parte, el conjunto culé no está dispuesto a subir su oferta por Neymar, ya que cree que esto solo beneficiará al Santos, lo que hace que el Madrid pueda quedarse solo ante la posibilidad de fichar al crack paulista.

El presidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, ha dejado claro que venderá al jugador al mejor postor, y parece que este se está frotando las manos con las cifras que manejan Madrid y Barcelona. Ambos clubes están encareciendo el pase del futbolista al fútbol europeo, algo que beneficia de sobre manera al conjunto brasileño. Así, tras supuestamente aceptar la oferta de venta de Neymar al conjunto azulgrana para el mes de enero de 2013, el Santos podría dar marcha atrás en sus intenciones y aceptar la nueva misiva madridista.