Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid presentar una queja a UEFA?

  • Tras la actuación del colegiado noruego Odvar Moen en el encuentro ante el Dinamo de Zagreb
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El trato ofrecido al Real Madrid en Croacia por parte del colegiado noruego Oddvar Moen ha vuelto a poner en duda los valores propugnados por la UEFA y su presidente, Michel Platini, a la hora de “proteger” a los futbolistas más talentosos.

Como si de una broma se tratara, el pupilo de Ovrebo no señaló ni falta en una entrada bestial de Leko sobre Cristiano Ronaldo. El futbolista del Dinamo de Zagreb, que ya tenía cartulina amarilla, debió haber visto la roja directa, pero el colegiado ni siquiera indicó la infracción. Más tarde, pudo verse a Cristiano cojeando y con una herida en el tobillo que hubo de recibir tres puntos de sutura.

Unos minutos más tarde, el árbitro enseñó la segunda amarilla por una acción mucho más ‘inocente’ de Marcelo, que resbaló dentro del área provocando la interpretación negativa del colegiado, que pensó que había tratado de engañarle. Las dos acciones dan muestras del diferente rasero que el noruego tuvo con unos y otros. ¿Debería el Madrid presentar una queja para solucionar discriminaciones como la vista en Croacia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información