Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¡Florentino, ficha a Pato!"

  • Carlos Suárez protagonizó la anécdota de la semana en Twitter
Carlos Suárez protagonizó la anécdota de la semana en Twitter
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Carlos Suárez es de los que aprovechan cualquier momento para hacerse ver en las redes sociales. Habitual de Twitter, el de Aranjuez ha protagonizado una de las anécdotas de la semana con motivo del inicio de la Champions. Y es que, aunque lo suyo sea el baloncesto, vive cualquier tipo de deporte como un aficionado y un madridista más.

El ex de Estudiantes siguió con expectación el debut del FC Barcelona ante el Milán, y debe ser que quedó satisfecho con lo que vio a tenor del comentario que publicó en la red social antes mencionada: "Este Pato no está mal eh! Fíchalo Florentino, que éste es mejor que Neymar", recomendó al presidente del club blanco. Unas palabras que no han trascendido a la prensa, pero que resultan cuanto menos curiosas.

Y es que el delantero brasileño del Milán hizo el primer gol de esta Champions tras bailar con un autopase a la defensa del FC Barcelona. Ni medio minuto tardó en batir a Victor Valdés. ¿Opina usted como Suárez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información