Valdano defiende a Cristiano Ronaldo

El argentino cree que "le silban porque le tiene miedo"


Valdano y Cristiano Ronaldo




Jorge Valdano dejó la disciplina del Real Madrid al término de la pasada campaña. Tras su segundo paso por el conjunto merengue, el argentino decidió reincorporarse a su faceta de contertulio, fichando por la Cadena Ser. En el programa 'El Larguero', de dicha emisora, Valdano salió en defensa de Cristiano Ronaldo tras las criticas sufridas por este tras sus declaraciones después del partido en Zagreb: “Fue capaz de terminar el partido con el tobillo dañado, los rivales se emplearon con muchísima dureza", respondió el ex directivo blanco sobre la entereza del portugués.

Respecto a las controvertidas declaraciones en las que Cristiano Ronaldo en las que señaló que le pitaban por “ser guapo, rico y buen jugador”, Valdano salió en defensa del extremo blanco y dio a concer su opinión acerca del tema: “Le silban porque le tiene miedo”.

Valdano siguió repasando la actualidad del Real Madrid y comentó que el equipo ha mejorado y que ese síntoma es palpable en el terreno de juego: “Es un equipo muy bien dotado, Ramos, Pepe, Di María son claros ejemplos de un gran trabajo físico". Por otra parte, también quiso explicar la situación de Lass en el equipo, el cuál se estrenó con el Madrid el pasado miércoles en el partido de Champions frente al Dinamo de Zagreb: “No ha llegado una oferta que satisfaga a todas las partes y es un jugador útil para Mourinho".