Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las declaraciones de CR7 no tienen importancia"

  • Los lectores de DC creen que los rivales le "buscaron las cosquillas"
Los lectores de DC creen que los rivales le "buscaron las cosquillas"
Defensa Central Defensa Central

Exageradas y desmedidas. Así valoran la mayoría de los lectores de DC las críticas que están despertando las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que se quejaba de que el público le silbaba por ser "rico, guapo y buen jugador".

Todo lo que dice y hace Cristiano Ronaldo se estudia y analiza al detalle por los medios de comunicación. Por eso, no resulta raro ver cómo parte de la prensa se ha lanzado a criticar sus palabras el miércoles tras el partido de Zagreb, sin valorar en el contexto en el que habían sido dichas. Y es que el portugués acaba ser víctima de una salvaje entrada de Leko por la que tuvo que recibir tres puntos de sutura. De esta forma, la mayoría de los encuestados por DC han optado por defender al futbolista, dejando claro que era lógico que estuviera enfadado.

"No hay que darle mayor importancia, le buscaron las cosquillas" ha respondido el 56% de los encuestados a la pregunta sobre su opinión. Algo similar a lo que ha contestado el 25%, ya que estos tampoco han querido darles mucha importancia al señalar que "me es indiferente lo que diga si habla también en el campo". En cuanto a las dos opciones restantes, el 13% optó por darle un apoyo pleno ("dijo la verdad, todos le envidian y explotó") y el 6% las censuran ligeramente ("tiene razón, pero debería haberse callado").


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información