Buen rollo en el vestuario del Madrid

Arbeloa se mofa del inglés de Casillas en Twitter


Arbeloa y Casillas




Tras el partido ante el Dinamo de Zagreb, Iker Casillas decidió publicar un mensaje en su Facebook para todos sus seguidores: "Bueno, lo más importante son los tres puntos. Hemos tenido bastantes y buenas ocasiones. Alguna vez permitimos sustos pero en general, bien. Empezamos ganando en Champions. Ahora ya toca pensar en el Levante. Un partido que no será fácil. Ya el año pasado nos dejamos 2 puntos. ¡Buenas noches jóvenes!".

A continuación, y para sorpresa de muchos, el guardameta merengue decidió reproducir el mismo texto en inglés, pero parece que para esto debió de tirar de traductor online debido a la traducción del nombre del próximo rival blanco: "Well, the most important are the three points. We have had enough and good times. Ever allow scares but overall good. We started winning in the Champions League. Now I think playing in the Levant. A party will not be easy. Already last year we let 2 points. Good night kids!".

Este hecho debió de causar mucha gracia a Álvaro Arbeloa, que no dudó en dedicar un tweet a su compañero a través de su cuenta personal en Twitter: "Conmocionado con el inglés de Iker en su página de Facebook", al que añadió un emoticono de complicidad.

La buena sintonía del vestuario blanco es un hecho y los jugadores no lo ocultan. El Real Madrid vive un buen momento anímico y los jugadores lo hacen palpable.