Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen rollo en el vestuario del Madrid

  • Arbeloa se mofa del inglés de Casillas en Twitter
Arbeloa y Casillas, amigos y compañeros
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El buen ambiente del vestuario blanco es palpable en cada uno de los entrenamientos del Real Madrid, en los partidos y sobre todo en las redes sociales. La última anécdota la protagonizaron Casillas y Arbeloa. El guardameta blanco quiso transmitir en su cuenta de Facebook un mensaje en español y otro en inglés para sus seguidores y parece que el de Móstoles no controla mucho la lengua de Shakespeare, algo que hizo gracia a Álvaro Arbeloa, que no dudo en hacerlo público.

Tras el partido ante el Dinamo de Zagreb, Iker Casillas decidió publicar un mensaje en su Facebook para todos sus seguidores: "Bueno, lo más importante son los tres puntos. Hemos tenido bastantes y buenas ocasiones. Alguna vez permitimos sustos pero en general, bien. Empezamos ganando en Champions. Ahora ya toca pensar en el Levante. Un partido que no será fácil. Ya el año pasado nos dejamos 2 puntos. ¡Buenas noches jóvenes!".

A continuación, y para sorpresa de muchos, el guardameta merengue decidió reproducir el mismo texto en inglés, pero parece que para esto debió de tirar de traductor online debido a la traducción del nombre del próximo rival blanco: "Well, the most important are the three points. We have had enough and good times. Ever allow scares but overall good. We started winning in the Champions League. Now I think playing in the Levant. A party will not be easy. Already last year we let 2 points. Good night kids!".

Este hecho debió de causar mucha gracia a Álvaro Arbeloa, que no dudó en dedicar un tweet a su compañero a través de su cuenta personal en Twitter: "Conmocionado con el inglés de Iker en su página de Facebook", al que añadió un emoticono de complicidad.

La buena sintonía del vestuario blanco es un hecho y los jugadores no lo ocultan. El Real Madrid vive un buen momento anímico y los jugadores lo hacen palpable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información