Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés no se cortó en sus críticas al árbitro

  • El portavoz de Mou apoyo al equipo a través de Twitter
Moen, objetivo de todas las miradas
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El portavoz de José Mourinho, el portugués Eládio Paramés, también ha salido a la palestra para criticar la imagen mostrada por el colegiado noruego Oddvar Moen en el debut del Real Madrid en la Champions League frente al Dinamo de Zagreb, situación que se produjo a través del Twitter del luso.

Oddvar Moen fue uno de los principales protagonistas del primer partido del Real Madrid en la Champions League el pasado miércoles en Zagreb. El colegiado Noruego dejó impune una fea entrada de Leko sobre Cristiano Ronaldo y decidió expulsar a Marcelo por una caída del brasileño dentro del área croata que interpretó como 'piscinazo' del lateral blanco.

Las voces críticas por la actuación del noruego no tardaron en salir a la palestra. Uno de los cabecillas de este enjuiciamiento ha sido el portavoz de José Mourinho, Eládio Paramés. El luso, a través de su Twitter personal no dudó en criticar al colegiado de la contienda y compararle con otro noruego: “Ya tenemos a Ovrebo 2”, señaló.

Pero las palabras de Paramés no se quedaron ahí, y es que el portavoz de Mou decidió criticar la postura de muchas crónicas del partido que obviaban la mayor y no señalaron nada de la tremenda falta de Jerko Leko sobre Cristiano Ronaldo, algo que no sentó nada bien al portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información