La Premier, expectante ante la situación de Albiol

Varios conjuntos ingleses han preguntado a Ginés Carvajal por el central


Albiol en el Trofeo Bernabéu




En este inicio de temporada Raúl Albiol no está teniendo la suerte que él esperaba. El jugador, que cumple su tercera campaña en la entidad blanca, no ha disputado aún ningún minuto liguero con la camiseta blanca y es más, en el debut del Real Madrid en la Champions League en Zagreb fue unos de los no convocados junto a Mejías y Granero, situación que complica la permanencia de Albiol en el equipo.

El de Villamarchante parece no entrar en los planes de Mourinho y es que por delante de Albiol se encuentran Pepe y Carvalho, titulares indiscutibles para el luso en la zaga; además de contar para ese puesto con Sergio Ramos y Varane, algo que cierra las puertas de la titularidad a un hombres que aspira a estar en la Eurocopa de 2012 de Ucrania y Polina con España.

Con esas, el representante de Albiol, Ginés Carvajal ha comenzado a recibir algunas llamadas preguntando por el zaguero valenciano, que tiene un gran cartel en Inglaterra. Con esas, este verano el Manchester City se rumoreó como uno de los equipos interesados en el central madridista, que como siga viviendo una situación como la actual, podría replantearse su futuro en la entidad merengue. 

Albiol llegó al Real Madrid en el verano del 2009, tras pagar los merengues 15 millones por sus servicios al Valencia. El central aterrizó con la vitola de ser campeón de Europa con la selección española y siendo uno de los centrales con mayor proyección del ámbito nacional. Ahora, el futuro del valenciano está en el aire.