Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una delantera con sello merengue

  • El Levante solo cuenta con dos ex madridistas en sus filas
El Levante solo cuenta con dos ex madridistas en sus filas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El legado de la 'Fábrica' madridista suele encontrarse en multitud de equipos españoles y el Levante no iba a ser menos. Sin embargo, la plantilla granota no cuenta con una representación amplia de la cantera merengue, pues la misma se reduce a los jugadores Valdo y Aranda.

En el caso levantinista, el interés por los antiguos talentos de la Ciudad Deportiva blanca se reduce a los futbolistas ofensivos. Así, Valdo y Aranda son dos de los delanteros claves en el nuevo proyecto de Juan Ignacio Martínez, si bien solo el primero puede presumir de haber comenzado el año siendo titular. Por ello, el de Cabo Verde se presume como el jugador más peligroso del Levante el próximo domingo.

A sus 30 años, Valdo se presenta a la cita con 273 partidos en Primera División y 37 goles, lo cual le confirma como un jugador totalmente contrastado tras sus etapas en el Osasuna, Espanyol, Málaga y Levante. Mientras tanto, su compañero Aranda es todo un trotamundos del fútbol, pues ha pasado por equipos como el Numancia, Villarreal, Albacete, Sevilla o el Osasuna. De hecho, el madridismo le recuerda por su gran partido en la última derrota merengue en el Sadar, algo que demuestra que el Real deberá tener mucho cuidado con los dos si no quiere llevarse un susto en su visita a Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información