Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un esguince cervical lastra a Juanfran

  • El lateral es duda para estar el domingo ante el Real Madrid
El lateral es duda para estar el domingo ante el Real Madrid
EFE - J.C. EFE - J.C.

Juanfran García, defensor del Levante, se ausentó este viernes de la sesión de entrenamiento por un esguince cervical, aunque estaría recuperado para jugar el domingo ante el Real Madrid en el estadio Ciudad de Valencia.

Según informaron fuentes del club valenciano, Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, decidió que Juanfran no se ejercitara como medida preventiva, si bien el lateral estará el sábado a disposición del entrenador en la última sesión de entrenamiento.

Además, los jugadores Juanlu, Rafa Jordà y Marc Mateu se han visto obligados a retirarse del entrenamiento por presentar diferentes golpes, si bien no se espera tampoco que tengan problemas para entrar en la lista del choque del domingo. Y en cuanto al entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, aseguró en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento que confía en tener a todos los jugadores recuperados para el duelo ante el equipo madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información