Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP: El Arsenal, en serio por Granero

  • El conjunto inglés podría hacer una cuantiosa oferta por el 'Pirata'
El conjunto inglés podría hacer una cuantiosa oferta por el 'Pirata'
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

A falta de minutos en el terreno de juego, Esteban Granero está siendo últimamente el gran protagonista de la rumorología sobre el Real Madrid. El canterano parece no terminar de lograr la confianza plena de José Mourinho, por lo que hay varios equipos que están intentando convencerle de que cambie de aires en enero.

Las opciones de Granero son amplias y variadas. Mientras en la Liga española es el nuevo Málaga el conjunto que quiere al madrileño para apuntalar su centro del campo, en Inglaterra el Arsenal parece empeñado en formar un centro del campo español con él y con Mikel Arteta. Tal es el interés del conjunto londinense que, según 'Football Press', el técnico Arsene Wenger podría estar dispuesto a perder la cabeza por el madridista.

Estas informaciones señalan que el Arsenal podría llegar a ofrecer hasta 17 millones de euros por Esteban, una cifra que parece difícil de rechazar si fuera cierta. Por dinero no será, ya que los gunners vendieron esta pretemporada a sus dos grandes estrellas, Nasri y Cesc, por lo que ahora querrían saldar la deuda moral con sus aficionados fichando a uno de los grandes exponentes de la cantera madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información