"Cumpliré contrato con el Real Madrid"

Lass Diarrá afirma que quiere cumplir su compromiso con el club blanco


Lass Diarra




Su regreso al equipo fue una de las noticias del primer encuentro de los blancos en Liga de Campeones, y el mediocentro asegura que se sintió “muy cómodo” sobre el terreno de juego: “Me he sentido genial formando parte del equipo de nuevo. Fue una noche muy importante para mí”, señala.

El futbolista galo rechaza hablar de otros equipos tras lo ocurrido este verano, y asegura que ahora mismo sólo quiere cumplir su contrato con el Real Madrid: “No puedo comentar nada de eso. Tengo contrato con el Madrid hasta 2013 y me gustaría cumplir con el compromiso. Cuando se termine mi contrato, entonces podré evaluar otras opciones. Sé de lo que soy capaz y creo profundamente que puedo ser un futbolista importante para el primer equipo”.

Su objetivo es hacerse con un hueco en el once de Mourinho, y sus opciones pasan por entrenar muy duro para recuperar la posición perdida por su ausencia en pretemporada: “Al no ir con el equipo a EE UU, sólo llevaba una semana entrenándome de verdad, pero ahora aumentaré y mantendré el tipo”, opina.

Finalmente, habla de las posibilidades de este Real Madrid en la nueva temporada, en la que cree que los blancos son favoritos para ganar todo: “Somos mejores esta temporada y la última Champions se nos escapó por los pelos. El Madrid también es el favorito para ganar la Liga y creo que esta vez conseguiremos el doblete que nos faltó la campaña pasada. Demostraremos a España y al resto del mundo que somos mejores que el Barcelona y que los demás equipos españoles y europeos”.