Neymar decide el lunes, según la prensa brasileña

Madrid y Barcelona son las dos opciones del delantero del Santos


Neymar




Según publica el diario brasileño, el futbolista parece más cerca del cuadro azulgrana que del Real Madrid. Al parecer, los contactos de Rosell en el país carioca han colaborado en decantar la balanza del lado culé, y el FC Barcelona quiere cerrar la operación cuanto antes para que los blancos no puedan entrar en la puja, encareciendo el fichaje o incluso logrando hacerse con los servicios del jugador.

Han sido fuentes cercanas al propio Neymar las que han desvelado que el brasileño está a punto de dar a conocer su decisión a los interesados, entre ellos el Real Madrid, que parece haber quedado un poco rezagado en la pelea por el jugador gracias a las malas artes de su eterno rival. En cualquier caso, la decisión no se haría oficial todavía, por lo que tendremos especulaciones y rumorología para rato.

El motivo principal de la ventaja culé sería la permisividad azulgrana con el jugador, que permanecería en Brasil hasta enero de 2013. Los catalanes pagarían 60 millones de euros y jugarían un amistoso en Sao Paulo con motivo del centenario del Santos. Del mismo modo, habrían negociado con sus patrocinadores para ‘obligar’ en cierto modo al jugador a elegir al Barcelona.  

Sin embargo, el Madrid contraatacó ofreciendo mayores cifras, provocando una duda más que razonable en el jugador, que se ve coaccionado a vestir de azulgrana cuando realmente su sueño siempre fue vestir de blanco, como su ídolo Ronaldo. El lunes, su decisión definitiva podría salir a la luz. ¿Será el Real Madrid?