Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ya mira a los ojos al Barça"

  • As adelanta varios fragmentos de la entrevista de Valdano con El País Semanal
As adelanta varios fragmentos de la entrevista de Valdano con El País Semanal
Defensa Central Defensa Central

El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha concedido una entrevista para El País Semanal, en la que repasa la actualidad del club blanco y habla sobre el fútbol actual. El diario As ha adelantado algunas de las palabras del argentino.

“Es indiscutible que lo que ha conseguido el Barça es un sueño platónico para todos los que amamos el fútbol. Reconocer esto no es una traición a la patria madridista, es el reconocimiento natural de una forma de hacer fútbol. Después de reconocerlo, lo que hay que hacer es encontrar la manera de superarlo”, explica Valdano.

En cualquier caso, aboga por mantener la nobleza, los principios y la deportividad para lograrlo. Unas palabras teledirigidas hacia José Mourinho, del que ya se ha convertido en detractor. Aún así, reconoce que “el Madrid ya mira a los ojos al Barça y eso tiene mucho mérito”.

Finalmente, ha señalado que la conjunción del buen juego y los buenos resultados es fundamental en un club para el Real Madrid, donde ambas cosas no pueden ir por separado: “Los mejores periodos del Madrid fueron en los que se encontró el equilibrio entre el respeto a los valores y el respeto al resultado”, expone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información