Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, otra vez contra todo

  • La polémica por la diferencia de intensidad de los rivales ante Madrid y Barcelona vuelve a salir a la palestra
Mendilíbar reconoce que alguno de sus jugadores se ha borrado del Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El debate sobre la adulteración de esta Ligahttp://imagenen1.247realmedia.com/0/default/empty.gif se ha reabierto con la visita de Osasuna al Camp Nou. Al igual que ocurriera la temporada pasada en el encuentro del Sporting en Barcelona, el cuadro navarro no sacará todo su arsenal para medirse al cuadro azulgrana, ya que alguno de sus jugadores ha preferido borrarse.

Así lo ha confirmado el entrenador de cuadro de Pamplona en una entrevista para el diario Noticias de Navarra. El técnico osasunista ha explicado que Nekounam, supuestamente lesionado, estaba en condiciones de jugar contra el Barcelona, pero no ha querido desplazarse a la ciudad condal.

Cuestionado sobre si Riesgo y Nekounam estaban en condiciones de jugar, el entrenador respondió lo siguiente: “No quieren ellos. Asier quería pero hoy ha visto que no estaba tan bien como pensaba él. Y Neko es un membrillo también. Es un membrillín. Bueno… Él se lo pierde”. Unas palabras que vienen a confirmar la teoría que Mourinho hizo pública la pasada temporada: muchos rivales no lo dan todo contra el Barcelona.

Al contrario de lo que ocurre cuando se juega contra el Madrid, visitar o recibir al Barcelona es un trámite, un trago por el que hay que pasar y para el que muchos prefieren esconderse. Luchar por sacarle algún punto a los azulgrana no entra en los planes de muchos de los equipos de nuestra Liga, que sí dan el todo por el todo cuando el rival es el Real Madrid. ¿No es eso adulterar una competición? Nada ha cambiado. Una temporada más, si el Madrid quiere ganar tendrá que hacerlo contra viento y marea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información