Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es más completo que Messi"

  • El delantero de Osasuna Roland Lamah no se muerde la lengua
El delantero de Osasuna Roland Lamah no se muerde la lengua
Defensa Central Defensa Central

El delantero de Osasuna Roland Lamah ha hablado para el Diario de Navarra sobre la visita del cuadro navarro al Camp Nou. En su análisis del Barcelona ha confesado que será “un sueño” jugar en el feudo culé, pero ha reconocido que le parece mejor jugador Cristiano Ronaldo que Messi.

Para el delantero, “Cristiano es más completo”, y se basa en que no hay nada que se le resista: “Va bien de cabeza, de todo”, expresa en defectuoso castellano, mientras que a Messi lo ve como un hombre muy habilidoso, pero con menos variedad que el delantero portugués del Real Madrid.

El punta marfileño se ha puesto en el ojo del huracán con estas declaraciones, que no han sentado nada bien en Barcelona. Y es que las opiniones disidentes a sus intereses normalmente son tratadas con poco respeto en Can Barça. Tratará de mantenerse en su error haciendo un gol a los azulgrana: “sí, seguro”, asegura a la pregunta de si logrará marcar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información