Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentó una oferta de 12 millones por Damiao, según Madrid-Barcelona

  • El Internacional de Porto Alegre no lo dejará salir por mucho menos de 25 millones
Madrid-Barcelona afirma que el Internacional rechazó la primera tentativa blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece muy interesado en reforzar su línea delantera en el próximo mercado invernal. Tras la reacción merengue ante la tentativa del Barcelona por Neymar, han salido a la palestra varios rumores que sitúan a Leandro Damiao en la órbita blanca. Brasileño por brasileño para reforzar un ataque con pocas fisuras.

En los últimos días se había hablado de que el interés del Real Madrid por el delantero del Internacional de Porto Alegre se había reactivado de cara al próximo mercado de invierno. La tentativa por el jugador brasileño respondería a las dudas que despierta la llegada de Neymar, toda una incógnita para el club blanco.

Así, según publica la parte madridista del portal Madrid-Barcelona.com, la entidad de Concha Espina habría presentado una primera oferta de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, que tiene una cláusula de 50 millones de euros. El Internacional es un club vendedor, pero ha decidido rechazar el ofrecimiento merengue, que incluía la disputa de un amistoso la primera semana de agosto de 2012 en Brasil.

A pesar de todo, la negociación no se ha roto. El Internacional está dispuesto a escuchar más ofertas del Real Madrid, aunque no dejará salir a su estrella por menos de la mitad de su cláusula. Por tanto, los blancos deberán acercarse a los 25 millones de euros si desean ver a Damiao jugando en el Bernabéu. ¿Será una buena solución si se tuercen las cosas en el ‘caso Neymar’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información