"No existe fórmula para parar a CR7"

El entrenador del Levante no se considera partidario de pararle a patadas


Juan Ignacio Martínez




“Al Madrid no lo puedes dejar con espacios. Es un equipo con mucho potencial, pero tampoco podemos salir a encerrarnos. Lo principal es no tener errores. A la contra tenemos que ser muy rápidos para intentar sorprenderlos. Es nuestro estreno en casa y seremos valientes”, señala el entrenador levantinista, que explica que “Cristiano es un icono y un referente" para el Madrid.

En ese sentido, el técnico granota ha defendido al luso tras sus palabras al término del debut en Champions contra el Dinamo de Zagreb: “En el mismo momento en que dijo eso, ya empezó a arrepentirse porque los valores del Real Madrid no son lo que él dice. Él está acalorado de la tensión del partido y contrariado por lo que le ha sucedido. Nada más que eso”, matiza.

Respecto a la forma de detener al jugador luso, manifiesta que no existe una fórmula concreta para poder hacerlo: “No hay nadie que tenga la fórmula para parar a Cristiano. Es un jugador con una cantidad de recursos inagotables. Yo soy de Fair Play y no soy partidario de pegarle una patada, pero es evidente que hay que atarlo en corto. No le puedas dar un metro. Hay que vigilarlo mucho. Marca diferencias y decide partidos”, concluye.