Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No existe fórmula para parar a CR7"

  • El entrenador del Levante no se considera partidario de pararle a patadas
El entrenador del Levante no se considera partidario de pararle a patadas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha analizado el encuentro que medirá a los suyos con el Real Madrid mañana en una entrevista para el diario Marca. El alicantino ha explicado qué le preocupa del equipo blanco, y principalmente ha hablado sobre cómo parar a Cristiano Ronaldo.

“Al Madrid no lo puedes dejar con espacios. Es un equipo con mucho potencial, pero tampoco podemos salir a encerrarnos. Lo principal es no tener errores. A la contra tenemos que ser muy rápidos para intentar sorprenderlos. Es nuestro estreno en casa y seremos valientes”, señala el entrenador levantinista, que explica que “Cristiano es un icono y un referente" para el Madrid.

En ese sentido, el técnico granota ha defendido al luso tras sus palabras al término del debut en Champions contra el Dinamo de Zagreb: “En el mismo momento en que dijo eso, ya empezó a arrepentirse porque los valores del Real Madrid no son lo que él dice. Él está acalorado de la tensión del partido y contrariado por lo que le ha sucedido. Nada más que eso”, matiza.

Respecto a la forma de detener al jugador luso, manifiesta que no existe una fórmula concreta para poder hacerlo: “No hay nadie que tenga la fórmula para parar a Cristiano. Es un jugador con una cantidad de recursos inagotables. Yo soy de Fair Play y no soy partidario de pegarle una patada, pero es evidente que hay que atarlo en corto. No le puedas dar un metro. Hay que vigilarlo mucho. Marca diferencias y decide partidos”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información