Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La banda derecha, la duda en el Levante

  • Juanfran podrá jugar ante el Madrid
Juanfran podrá jugar ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Levante recibe al Real Madrid con la intención de repetir el heroico empate del curso pasado, consciente de la dificultad que tiene frenar en la actualidad al equipo de José Mourinho, que llega lanzado tras contar sus partidos de Liga por victorias y con una media de cinco goles por encuentro.

El partido medirá a dos de los equipos más distanciados de la Liga por su potencial económico y deportivo, que, sin embargo, se van a enfrentar en un estadio donde el Real Madrid no marcó el año pasado en los dos partidos que allí jugó en Liga y Copa del Rey.

Tras empatar a domicilio en las dos primeras jornadas de Liga, el Levante afronta el primer partido en casa de la temporada, en el que se espera una entrada de unos 15.000 espectadores, y con la intención de repetir el empate de la temporada pasada.

Juan Ignacio Martínez
, entrenador del Levante, dejará con toda probabilidad fuera de la convocatoria a Asier Del Horno y Francisco Javier Farinós, pero la lista de convocados para el encuentro la confirmará a lo largo del día de hoy. Tampoco ha dado pistas sobre un posible cambio de sistema aunque maneja la posibilidad de quitar un hombre de ataque.

El entrenador levantinista avanzó que no haría ninguna revolución por lo que el equipo será prácticamente idéntico al que empató en Santander el pasado domingo. La única duda está en el interior derecho, por el que pugnan Valmiro Lopes 'Valdo' y Nabil El Zhar, mientras que Juanfran García, que sufrió el jueves pasado un esguince cervical, se recuperó a tiempo y será titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información