Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR tiene los mismos derechos que Messi"

  • Un 53% de los madridistas cree que ambos merecen el mismo grado de protección
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo, a través de la encuesta realizada por Defensa Central, ha solicitado un grado de protección igualitario para Cristiano Ronaldo con respecto a Messi.

Se ha hablado mucho de proteger a los grandes futbolistas, pero esta protección no se ha visto reflejada en los terrenos de juego cuando se trata del crack del Real Madrid, situación que los madridistas no están dispuestos a permitir.

Hasta un 53% de los votantes consideran que Ronaldo debe ser protegido al igual que el delantero del FC Barcelona, ya que “si la UEFA lo hace con Messi, Cristiano tiene el mismo derecho”. Una opinión a la que se suma un 3%, que afirma que “Cristiano es un crack, y como tal deben impedir que se ceben con él”.

Un 41% se muestra en desacuerdo con estas dos afirmaciones, ya que consideran que “los colegiados deben tratar a todos por igual, sin distinción”. En ese sentido, el restante 3% manifiesta que “la solución es aplicar el reglamento al pie de la letra”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información