Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni a patadas pueden con Cristiano

  • El delantero podría ser de la partida tras entrar en la convocatoria de Mourinho
El luso formará casi con total seguridad en el once inicial ante el Levante
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid viaja a Valencia con la intención de continuar liderando la tabla clasificatoria, un honor que se ha ganado a pulso a base de goles en las dos primeras jornadas. Para este objetivo, Mourinho podrá contar con Cristiano Ronaldo, que no se ha caído finalmente a pesar del golpe que se llevó el miércoles en Zagreb.

José Mourinho tendrá a su disposición a los mismos hombres de los últimos encuentros, y aunque se ha hablado mucho de rotaciones, parece que el luso volverá a apostar por el mismo once que le está dando tan buenos resultados en este inicio de temporada. La única duda estaba en si viajaría o no Cristiano Ronaldo, pero el hambre del delantero luso está fuera de toda duda y finalmente podría estar en el once titular.

Así, no habrá variaciones en defensa y nuevamente queda la duda en el centro del campo, aunque lo más probable es que Khedira vuelva a ser suplente a beneficio de Fabio Coentrao. El internacional portugués lo está haciendo muy bien en la contención del medio campo, y además es un apoyo constante en labores ofensivas, lo cual decanta la balanza a su favor.

Junto a Coentrao, el indiscutible Xabi Alonso hará las veces de maestro de ceremonias, mientras que Di María, Özil y probablemente Cristiano Ronaldo se sitúen por detrás del delantero centro del equipo, Karim Benzema. Un planteamiento que no deja ningún lugar a dudas sobre las intenciones del Madrid en Valencia. No dejar saltar la sorpresa y llevarse al saco otros tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información