Ni a patadas pueden con Cristiano

El delantero podría ser de la partida tras entrar en la convocatoria de Mourinho


Cristiano Ronaldo




José Mourinho tendrá a su disposición a los mismos hombres de los últimos encuentros, y aunque se ha hablado mucho de rotaciones, parece que el luso volverá a apostar por el mismo once que le está dando tan buenos resultados en este inicio de temporada. La única duda estaba en si viajaría o no Cristiano Ronaldo, pero el hambre del delantero luso está fuera de toda duda y finalmente podría estar en el once titular.

Así, no habrá variaciones en defensa y nuevamente queda la duda en el centro del campo, aunque lo más probable es que Khedira vuelva a ser suplente a beneficio de Fabio Coentrao. El internacional portugués lo está haciendo muy bien en la contención del medio campo, y además es un apoyo constante en labores ofensivas, lo cual decanta la balanza a su favor.

Junto a Coentrao, el indiscutible Xabi Alonso hará las veces de maestro de ceremonias, mientras que Di María, Özil y probablemente Cristiano Ronaldo se sitúen por detrás del delantero centro del equipo, Karim Benzema. Un planteamiento que no deja ningún lugar a dudas sobre las intenciones del Madrid en Valencia. No dejar saltar la sorpresa y llevarse al saco otros tres puntos.