Ya a la venta las entradas para ver al Rayo Vallecano

Los precios oscilan entre los 40 y los 165 euros


Cristiano Ronaldo




El Rayo Vallecano vuelve al Santiago Bernabéu ocho temporadas más tarde. El conjunto madrileño visitará el feudo madridista el próximo sábado 24 a las 20:00 horas con las entradas para dicho evento ya a la venta. Con esas, el Real Madrid ha decidido cobrar 165 euros a las entradas para la tribuna principal del Santiago Bernabéu, mientras que presenciar el encuentro desde la grada baja y grada baja costará 125 euros. Por otra parte, los tickets situados en los distintos anfiteatros laterales varían entre los 125 euros y los 50 euros.

Mientras tanto, las entradas de los fondos serán más baratas. De esta manera, las entradas de la grada baja y grada alta tendrán un precio de 80 euros, mientras que los de la tribuna costarán 90 euros. Por otra parte, las más baratas serán en el cuarto anfiteatro de los distintos fondos, con un precio de 40 euros.

Los interesados pueden adquirir ya los boletos para el derbi madrileño a través de la web del club madridista, el teléfono o en las taquillas del estadio madridista.