Kagawa, ¿sustituto de Kaká?

La prensa italiana señala que el Madrid podría pagar 25 millones por el japonés


Shinji Kagawa




La posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina del Real Madrid sigue siendo un rumor constante. El brasileño parece no encontrar su sitio en el equipo blanco y el banquillo parece que no es del agrado del mediapunta. Con esas, la prensa no para de sacar nuevos nombres relacionados con la disciplina del equipo madridista para suplir la supuesta salida dell brasileño del plantel merengue.

Así, el último nombre en saltar a la palestra ha sido el del japonés del Borussia de Dortmund Shinji Kagawa. El futbolista nipón es uno de los nombres claves del actual campeón de la Bundesliga y su fútbol es un auténtico lujo para la vista. Kagawa es inquieto, eléctrico, con visión de juego y con un disparo que es un auténtico dulzura.

A sus 22 años, la llegada del japonés a la disciplina del conjunto de la cuenca del Ruhr, fue un salto inesperado para el mediapunta. Kawaga jugaba en la Segunda División japonesa, pero su destreza con el balón y sus veintisiete goles en cuarenta y siete partidos hicieron al Dortmund no perder la ocasión de contratar al jugador que llegó a Alemania por la escasa cifra de 350.000 euros.

Actualmente, el precio del jugador ha subido como la espuma debido a su enorme aportación a la evolución del Borussia de Dortmund en las últimas campañas. Así, el Real Madrid, según estas informaciones que llegan desde Italia, podría llegar a ofrecer hasta 25 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista. La supuesta llegada de Kagawa al Madrid supondría a la disciplina merengue el desembarco del primer jugador asiático al club madridista, lo que abriría aún más las puertas del mercado asiático, todo un filón en temas de marketing.