El Málaga tendría el OK de Albiol

Mourinho tiene la última palabra sobre la salida del central


Raúl Albiol




Tras las informaciones que apuntaban a un supuesto interés de varios clubes ingleses por Raúl Albiol, y otros que señalaban más concretamente al Chelsea como el gran opositor a hacerse con el pase del central, sale a la luz un posible acuerdo entre el zaguero valenciano y el Málaga de Manuel Pellegrini por el que el jugador ya habría dado el visto bueno a una posible salida en el mercado invernal al conjunto andaluz.

El central madridista no ha encontrado su sitio en este inicio de campaña. Tras no disputar ni un solo minuto en lo que llevamos de campeonato liguero y ser descartado para el debut del Madrid en Zagreb en la Champions League, Albiol quiere encontrar una salida a esta complicada situación y poder disputar los minutos que le den la oportunidad de jugar la próxima Eurocopa 2012 con España.

Según las informaciones publicadas por Radio Marca, el central madridista podría haber dado el sí al Málaga, por el que podría firmar por tres temporadas. Pellegrini conoce muy bien a Albiol de su paso por el Real Madrid y cree que es el jugador idóneo para cerrar la plantilla malaguista en el plano defensivo en el mercado invernal.

El único obstáculo a la salida de Raúl Albiol del Madrid parece ser José Mourinho. El entrenador luso del conjunto merengue cree que la plantilla no es muy amplia y que Albiol será importante a lo largo de la temporada, como comentó en la rueda de prensa previa al partido frente al Levante. El míster blanco tiene la última palabra y parece que por ahora no se plantea la salida del central de la disciplina merengue.