Estadao: Neymar elige al Madrid

El fichaje se haría en el verano del 2012, tras los Juegos Olímpicos de Londres





En las semanas recientes el fichaje de Neymar había tenido una complicación de última hora, pues el Barcelona se había metido de por medio para tentar al jugador. Sin embargo, el delantero tiene un compromiso moral con el club blanco desde que hace unas temporadas hiciera una prueba en la antigua Ciudad Deportiva. Por ello, según Estadao, el joven jugador se habría decantado por el Real Madrid y ya habría pasado el reconocimiento médico con el club blanco.

Así, según estas mismas informaciones el futbolista realizó las pruebas en el hospital 'Sao Luiz' bajo la supervisión de Carlos Díez, el jefe médico del club blanco. Así, Neymar habría estado hasta aproximadamente la una de la madrugada junto a su padre y su representante, Wagner Ribeiro. Entre las pruebas habría estado una sesión de esfuerzos y exámenes de las articulaciones por Rayos-X.

En consecuencia, todo apunta a que el Madrid le habría ganado un nuevo duelo en los despachos al Barcelona. En el conjunto catalán se las prometían muy felices tras haber realizado una oferta de 60 millones de euros, más comisiones y un partido amistoso en Brasil para celebrar el centenario del Santos. Sin embargo, el Real Madrid no se inmutó ante esta posibilidad, a sabiendas de que jugaba a caballo ganador. Por ello, un enviado del presidente habría estado esta semana en Brasil y habría cerrado, al parecer, de manera definitiva el fichaje. El cual se llevaría a cabo al terminar los próximos Juegos Olímpicos de Londres de 2012, y no en el 2013 como ofrecía el Barcelona.