Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El césped también jugará contra el Madrid

  • El terreno de juego del Ciudad de Valencia no está en las mejores condiciones
El terreno de juego del Ciudad de Valencia no está en las mejores condiciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un césped de 41 años. Puede parecer una broma, pero no lo es. El terreno de juego del Ciudad de Valencia tiene cuatro décadas, pues no ha sido replantado desde su inauguración. Algo que lo convierte en toda una preocupación para los madridistas, poco acostumbrados a un verde poco cuidado.

Sin embargo, esta temporada no parece ser la peor en la que esté el césped. Lo que no quita para que el Levante vaya a jugar sus bazas y lo haya dejado más largo y seco de lo normal, por lo que el balón no rodará rápido este domingo. Todo sea por contrarrestar el juego vertiginoso de los blancos, tan nocivo para un Levante que ya se llevó una goleada la temporada pasada en el choque de Copa del Rey disputado en el Bernabéu.

Sin embargo, el Ciudad de Levante es un campo que a los de Mourinho se les atraganta. Dos partidos la campaña pasada y un balance de un empate (a cero, en Liga) y una derrota (2-0, en Copa del Rey). Quizás sea por el estado del terreno de juego, pero el partido de este domingo parece una trampa en toda regla. De ahí la importancia de llevarse los tres puntos en uno de los campos donde la pasada temporada se escapó un trocito de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información