Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka buscará su regalo en el Ciudad de Valencia

  • El segundo técnico madridista cumple 38 años
El segundo técnico madridista cumple 38 años midiéndose al Levante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La expedición madridista en Valencia está de celebración este domingo, pues el segundo técnico Aitor Karanka celebra su 38 cumpleaños. El vasco intentará celebrar este acontecimiento logrando un triunfo en un campo complicado donde el equipo no consiguió el triunfo en las dos visitas de la temporada pasada.

Karanka cumple 38 años en el mejor momento de su carrera como entrenador. El ex jugador merengue trabaja a la sombra de Mourinho, quien no duda en otorgarle sus cuotas de protagonismo cuando se ausenta de las ruedas de prensa o de los banquillos. De esta forma, la carrera del vitoriano es de lo más prometedora tras haber sido también seleccionador español en categorías sub-15 y sub-16.

Recientemente, el técnico ha dirigido al equipo ante el Dinamo de Zagreb en Croacia con motivo de la sanción que atraviesa el portugués, algo que también tendrá que hacer en el choque que medirá al equipo al Ajax el próximo 27 de septiembre. Desde Defensacentral.com, queremos enviarle a Aitor Karanka nuestra más cordial felicitación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información