Real Madrid > Noticia Ampliada
"Las decisiones del árbitro hoy nos han favorecido"
Martínez, técnico del Levante, reconoció que Mourinho es "un gran deportista"
Actualizado: 18/09/2011 | 23:27
Por: Defensa Central
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levantem ha comentado hoy tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0) que, más que por ganar al conjunto madridista, espera que le feliciten el día que logren la permanencia en Primera División, ya que ha recordado que "la Liga es muy larga".
"La liga es larguísima. Sólo llevamos tres jornadas y quisiera que se me felicite el día que mantengamos la categoría", ha dicho Juan Ignacio, quien ha comentado también que Jose Mourinho le ha demostrado que es "un gran deportista" tras felicitarle por la victoria.
Ha destacado también que el equipo "ha empezado a ganar el partido desde la calle, cuando los aficionados han acompañado al autobús desde el hotel".
También ha considerado clave en la victoria levantinista las transiciones de defensa-ataque que ha hecho su equipo, ya que cree que las han "interpretado a la perfección".
El entrenador del Levante ha declinado comentar la labor arbitral: "Nunca hablo de los árbitros ni cuando se equivocan ni cuando aciertan. Hablo con ellos más en su caseta. Siempre hay jugadas confusas en los partidos y tiene que decidir rápido. Hoy, las decisiones nos ha beneficiado al quedar con uno más en el campo y eso ante un rival como el Madrid se agradece y se nota", ha indicado.
Comentarios (1)
Enviado por Davis | publicado el 19 / 09 / 2011 a las 00:54 horas
Juas lo que todos sabemos...vaya tela
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |