Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Horno entró por sorpresa en la lista

  • Juan Ignacio Martínez ha llamado a 19 jugadores para el partido
Juan Ignacio Martínez ha llamado a 19 jugadores para el partido
EFE - J.C. EFE - J.C.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha convocado a diecinueve jugadores para recibir al Real Madrid con una lista en la que la principal novedad es la presencia de Asier del Horno, que hasta el momento no había entrado en ninguna citación de su equipo.

Del Horno no ha jugado con el Levante desde abril de este año. Entonces lo hizo como cedido por el Valencia y ahora está a disposición del técnico como jugador ya fichado por el club levantinista.

Junto a los porteros Munúa y Keylor Navas han sido llamados Nano, Juanfran, Del Horno, Javi Venta, Ballesteros, Pedro López, Cabral, Pallardó, Barkero, Iborra, Xavi Torres, Juanlu, Valdo, El Zhar, Koné, Rubén y Aranda. Han quedado fuera de la lista Héctor Rodas, Welington, Marc Mateu, Javier Farinós y Rafa Jordà.

La plantilla ha realizado una sesión de entrenamiento en la mañana del domingo y a continuación se ha concentrado de cara al encuentro que da comienzo a las 20.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información