Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid sigue al nuevo Xabi

  • El club blanco está muy interesado en hacerse con los servicios de Rubén Pardo
El club blanco está muy interesado en hacerse con los servicios de Rubén Pardo
Defensa Central Defensa Central

Rubén Pardo. Apunten este nombre, porque promete sonar mucho en el futuro, probablemente en el Real Madrid. Se trata del mediocentro de la Real Sociedad, jugador de 19 años que ya es considerado por muchos como uno de los grandes talentos del fútbol nacional.

Según informa este domingo 'El Confidencial', el Real Madrid lleva desde el pasado verano siguiendo al centrocampista riojano. De hecho, hace unos meses el futbolista se proclamó junto a Morata, Álex Fernández y Carvajal campeón de Europa sub'19 en Rumanía. Un torneo en el que el jugador de la Real se convirtió en el motor de la selección nacional y se compenetró a la perfección con Álex.

Por ello, no resulta raro que la dirección deportiva del club merengue hiciera un informe muy positivo del jugador que recomendaba su fichaje para que pasara a liderar al Castilla. Sin embargo, la Real Sociedad tasó al futbolista en cuatro millones de euros, una cifra muy alejada del máximo de 1,5 millones que el Real Madrid se había fijado como tope. Así pues, la operación se rompió, lo que no ha impedido que el conjunto de Chamartín siga mirando con lupa lo que hace el joven jugador, quien recientemente ha sido renovado por los donostierras hasta 2015 con una alta cláusula de rescisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información