Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho comenzó con las rotaciones

  • El técnico portugués no quiso arriesgar con Cristiano y también dio un respiro a Özil
Cristiano Ronaldo, tocado, se cayó del once ante el cuadro valenciano
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no volvió a repetir alineación ante el Levante tras tres partidos consecutivos dando salida al mismo once. Con el objetivo de recuperar el liderato tras las victorias de Valencia y Barcelona durante la jornada de ayer, el Madrid saltó al Ciudad de Valencia con las novedades de Khedira y Kaká, que dejaron en el banquillo a Özil y Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Casillas formó en la portería con defensa de cuatro para Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho y Marcelo. En el centro del campo, Khedira acompañó a Xabi Alonso y Coentrao adelantó su posición para formar en la línea de tres por detrás de la delantera. Junto a él, Di María y Kaká, y en punta de ataque el francés Karim Benzema. La principal duda, que estaba en el tobillo de CR7, quedó así solventada con su desaparición del once a pesar de que pocos pensaban que pudiera quedarse en el banquillo.

Así, Mou demuestra su confianza en el banquillo, y comienza a dar descanso a los hombres que más desgaste han tenido en el inicio de temporada de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información