Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y al cuarto día, Mourinho rotó

  • El entrenador del Real Madrid confió la titularidad a Khedira y Kaká
El técnico luso no repitió con su once inicial tras tres partidos consecutivas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

José Mourinho parecía haber encontrado su once ideal para este Real Madrid, pero tras tres partidos consecutivos, el técnico luso ha echado mano de los teóricos suplentes para dar descanso a dos de sus hombres más importantes: Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. En su lugar, Kaká y Khedira, otros hombres que casi con total seguridad dispondrán de minutos en este Real Madrid.

Todo comenzó en La Romareda, donde los madridistas dieron toda una lección de fútbol al Zaragoza, cosechando la primera victoria de la temporada y el liderato de la Liga gracias a los seis tantos marcados. La siguiente jornada, el Getafe visitó el Bernabéu en un partido mucho más disputado que el de Zaragoza. Aún así, los once de Mou se impusieron por 4-2. Ya en Liga de Campeones, el técnico luso apostó por los mismos futbolistas para debutar ante el Dinamo de Zagreb. El resultado, un nuevo triunfo, esta vez por 0-1.

Sin embargo, ante el Levante han comenzado las rotaciones. Un hecho que demuestra la confianza plena que tiene el portugués en los suplentes, que aún así no pudieron ayudar para que el Madrid lograra la victoria. Ayudados por Turienzo Álvarez, los locales se impusieron por 1-0 alargando la mala racha blanca en el Ciudad de Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información