Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue sin oler la red del Ciudad de Valencia

  • Los blancos volvieron a quedarse a cero en terreno levantinista
La pasada temporada los blancos tampoco vieron portería en Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin ver portería en el Ciudad de Valencia tras la sequía de la pasada temporada. Los últimos dos goles del Madrid en terreno levantinista se remontan a 2008, año en que el cuadro granota cayó por 0-2 ante los blancos. 

Tres años después, los aficionados del Levante siguen sin ver al Madrid goleando en su feudo, y los hombres de Mourinho no pudieron acabar con su mala racha a domicilio ante los levantinistas.

Y es que la pasada temporada, el cuadro madridista no sólo fue incapaz de ganar al Levante en sus dos visitas al Ciudad de Valencia, sino que no pudieron hacer un solo gol en ambos encuentros. Un empate sin goles en Liga y una derrota por 2-0 en Copa fueron los resultados obtenidos por el Madrid, que esta temporada ha visto cómo se repetía el resultado: fracaso en tierras valencianas.

El fracaso goleador de los de Mourinho en Valencia contrasta con la goleada que los blancos consiguieron endosar al Levante en el Bernabéu, con un 8-0 que demostró el potencial merengue en la pasada Copa del Rey. En esta ocasión, Munúa no hubo de recoger el balón del interior de su portería, demostrando que el Madrid sigue sin encontrar la tecla para batir a los pequeños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información