Neymar firmará con el Madrid mañana

El periodista de Estadao Luis Augusto Mónaco lo confirmó en Cadena Ser


Neymar




El periodista brasileño ha afirmado que la voluntad del jugador ha primado a los intereses del Santos, que ya había cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para la venta del delantero. Mañana podría hacerse oficial el traspaso del internacional carioca a partir del próximo verano. Aún así, la fecha de llegada del jugador tampoco parece definida, ya que en Estadao la periodista Sonia Racy habla de que llegará en enero de 2013.

Cuestionado sobre la veracidad de esta información, el periodista brasileño ha recordado que el delantero ya pasó reconocimiento médico con el club blanco. De hecho, el diario As tomó fotos del doctor Carlos Díez, del Real Madrid, a su llegada al Aeropuerto de Barajas. Concretamente, éstas fueron las palabras de Luis Augusto Mónaco: "Es completamente verdad. Pasó reconocimiento médico el viernes por la noche, en un hospital de aquí de Sao Paulo. Estaba con su padre, con su agente Wagner Ribeiro y con el doctor Carlos Díez del Real Madrid y hemos podido confirmar que está todo preparado para que mañana termine este culebrón y firme con el Madrid para presentarse en el verano del próximo año".

Respecto a los rumores que lo situaban en el Barcelona, el periodista carioca ha explicado que la voluntad del jugador ha sido vital para alcanzar el acuerdo: "El Santos prefería el Barça, tenía el acuerdo cerrado con el Barça. Pero el presidente, Álvaro de Oliveira, siempre había hablado de respetar la voluntad del jugador. Y al final ha sido Neymar quien ha decidido al Madrid".

Aunque faltan detalles económicos del acuerdo, parece ser que mañana será el gran día. Neymar será del Madrid, y el culebrón por fin habrá terminado con final feliz.