Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson ya ha elegido sucesor en el United

  • Alex Ferguson, técnico de los 'diablos rojos' ya tiene en mente quien le gustaría que le sucediera en el banquillo del United. Su elección no es otra que José Mourinho
Podría tentar a Mou
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Alex Ferguson ha asegurado al rotativo británico Daiy Mail que recomendará el fichaje de José Mourinho a los dirigentes 'red'. El preparador del United ya planea su salida y considera al actual entrenador del Real Madrid como el candidato número uno en la lista de posibles sustitutos.

Y es que, aunque han sido rivales en la época en la que el de Setubal entrenaba al Chelsea, 'Fergie' tiene muy bien considerado a Mou y le contempla como su sustituto más firme. Todo hace indicar que la hipotética llegada de José Mourinho a Old Traford  aún es lejana en el tiempo porque él mismo ha declarado que se siente muy a gusto en el Real Madrid.

No obstante, el técnico luso nunca ha ocultado su predilección por la Premier League y el United siempre le ha tenido en su punto de mira. ¿Podrían ser las palabras de Alex Ferguson unos 'cantos de sirena' irrechazables de aquí a un par de temporadas? El tiempo lo dirá...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información