Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo regresó al banquillo

  • No se perdía un encuentro oficial con el Madrid desde el pasado 29 de abril en la jornada 34 de la pasada campaña
Mou le reservó para evitar sustos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hacía mucho tiempo que Cristiano no partía en el once titular del Real Madrid en un encuentro oficial. Concretamente desde el 29 de abril en la jornada 34 de la Liga pasada. En aquella ocasión, y entre la tormenta de clásicos, José Mourinho decidió dar descanso a su compatriota. Hoy, en contra de lo que anunció en la rueda de prensa previa al partido, el de Setubal hizo rotaciones y Cristiano estuvo en el banquillo en la visita blanca al Ciudad de Valencia.       

Mourinho ha decidido revisar su fondo de armario y dar descanso a algunos de los integrantes del teórico equipo titular. Cristiano se quedó en el banco para evitar sustos después de la patada recibida en Zagreb y los tres puntos de sutura que tuvo que recibir en los vestuarios. Más vale prevenir que lamentar...Salió en la segunda parte, pero no pudo evitar la derrota.

Tampoco Mesut Özil fue de la partida en el estadio valenciano, aunque también sallió algunos minutos. El centrocampista germano había bajado en los últimos partidos su rendimiento, después de su meteórico inicio de temporada. Mou dio  una oportunidad para Sami Khedira, quien regresó de una lesión con muy mala suerte y para Kaká, que lo estaba haciendo muy bien en los minutos que había disputado en esta 2011-2012. Ambos sin suerte

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información