Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos: un regreso posible

  • El canterano madridista juega en el Zaragoza y podría ser repescado por cinco millones de euros
Pertenece al Spoting de Braga, pero es repescable por el Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay un futbolista que está sorprendiendo y en el que tienen muchas esperanzas puestas en el Real Zaragoza. Ese es Juan Carlos. El futbolista de La Fábrica es una de las mejores armás del equipo maño y Javier Aguirre sabe que buena parte de las esperanzas de su equipo en el frente de ataque. El joven jugador podrá regresar al Madrid a cambio de cinco millones de euros.     

En el caso de Juan Carlos no hay cláusula que le impida jugar del Madrid porque aún pertenece al Sporting de Braga y si se perdió el encuentro de la segunda jornada con el que comenzó la competición fue por problemas con el transfer.

El que si está cedido es David Mateos, quien también puede ser recuperado por el conjunto blanco.La Romareda puede ser un buen destino para que ambos adquieran confianza y minutos en Primera División. El central, de 24 años, jugó la temporada pasada en Grecia, mientras que Juan Carlos, de 21, estuvó en el Castilla y es un extremo con mucha proyección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información