Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turienzo 1-0 Real Madrid

  • Expulsó injustamente a Khedira en la primera mitad y se tragó un penalti clarísimo
Expulsó injustamente a Khedira en la primera mitad y se tragó un penalti clarísimo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a sufrir ante el Levante un penoso arbitraje de Turienzo Álvarez. Semana tras semana, el equipo que dirige José Mourinho tiene que lamentar los agravios del gremio arbitral, que en esta ocasión hubo de ver cómo el vasco expulsaba a Khedira de una manera totalmente injusta y se tragaba un penalti de Iborra en el área local.

El mediocentro alemán fue expulsado del terreno de juego por una doble amonestación que aún todos nos preguntamos de dónde salió. La primera amarilla la vio en una jugada en la que ni tan siquiera tocó a Juanfran, puesto que encogió el pie para evitar golpear al jugador levantinista. La segunda, por apartar a Ballesteros de Di María cuando el argentino se dolía en el suelo de un manotazo en la cara. Todo ello en la primera mitad, por lo que los blancos hubieron de jugar casi 60 minutos con diez.

Por supuesto, la única roja fue para el Madrid, que vio cómo Cristiano Ronaldo era pateado en la segunda parte por Rubén, que sólo vio la amarilla en la acción más violenta del partido, castigada de igual forma que un inocente empujón aliñado con teatro. También en la segunda mitad, Iborra tocó el balón con la mano a la salida de un córner. Hubiera sido penalti y expulsión, ya que era la segunda amarilla, pero el colegiado no señaló nada. Una más del gremio arbitral, que parece que se ha acostumbrado a premiar las actuaciones de teatro de los rivales con castigos para el Madrid. Vergonzoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información