Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos somos culpables"

  • El de Camas se mostró triste por la derrota
Ramos asume culpas
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró tras la primera derrota de la temporada del conjunto blanco, en la visita al Levante (1-0), que "todos" son "culpables" del tropiezo y no buscó excusas por jugar en inferioridad numérica tras la expulsión de Sami Khedira.

"Ha sido un partido bastante complicado. Sabemos lo que nos jugamos y es una pena perder tres puntos fuera de casa", aseguró nada más acabar el partido a Canal .

"Está claro que cuando te quedas con uno menos, en inferioridad, es importante a la hora de crear ocasiones. No hay que excusar a ningún compañero. Somos todos culpables de la derrota de hoy", añadió.

Ramos destacó la dureza de perder ante un equipo como el Levante. "Es cierto que en estos campos se ganan y pierden ligas. Vienen rivales que lo ponen muy difícil y hoy lo hemos podido comprobar. Hay que seguir sumando puntos ahora", subrayó.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información