Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no puede poner excusas"

  • Ballesteros se muestra satisfecho por haber engañado al árbitro
Ballesteros se muestra satisfecho por haber engañado al árbitro
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Levante, Sergio Ballesteros, ha hablado para Canal + sobre la victoria del cuadro granota sobre el Real Madrid. El futbolista asegura que los blancos no pueden poner ninguna excusa a la derrota porque "son el equipo con más potencial económico de la Liga" y afirma que usaron todas sus armas para conseguir el triunfo.

"Lo que pasa en el campo queda ahí. Cada uno defiende lo suyo de la manera más eficaz. Nosotros somos humildes y sacamos punta a todo para poder vivir. Nosotros somos unos pobrecitos que tenemos que sacar punta a todo", dijo sobre la trampa que tendió a Khedira, que acabó expulsado por un leve empujón aderezado con un poco de teatro.

A pesar de todo, el central asegura que se siente muy satisfecho de su actuación: "Nunca se espera ganar al Madrid. Ha sido muy difícil. El partido cambia al partir de la expulsión. Hemos estado listos en no picar a la contra, no hemos dejado espacios y no han estado cómodos. Hemos tenido la suerte de hacer el gol a la contra, hemos hecho un gran partido, podemos estar muy satisfechos", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información