Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Toca levantarse y ser más fuertes"

  • Arbeloa agradece el apoyo y apuesta por seguir adelante
Arbeloa reconoció que la derrota en el campo del Levante fue "dura"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza a través de su cuenta de Twitter. El madridista considera que no hay que rendirse.      

"Dura derrota la de hoy. Toca levantarse y ser mas fuertes que antes. Gracias por vuestro apoyo". Así se ha expesado el internacional en la red social. Unas palabras que iban acompañadas del 'hashtag' #HALAMADRID. Arbeloa es consciente de que después de un partido como éste el club y la afición deben estar más unidos que nunca y de ahí el tono luchador de su mensaje.

El jugador blanco también ha mostado a través de la red social su apoyo a la selección española de baloncesto que se ha proclamado campeona de Europa en el Eurobasket de Lituania, al vencer a Francia en la final. "Por supuesto, mi enhorabuena a la Selección Española de baloncesto. Increíble todo lo que estáis haciendo.. Un abrazo fuerte!", dijo.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información