Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar niega lo innegable

  • El jugador dice que no hay nada de cierto sobre su fichaje por el Madrid
El jugador dice que no hay nada de cierto sobre su fichaje por el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras los medios se empeñan en señalar que este lunes es el día clave para que Neymar firme el contrato que le unirá al Madrid a partir del próximo mes de julio de 2012, el futbolista parece empeñado en negarlo desde Brasil.

"Ya he sido vendido unas 30 veces. No hay ninguna verdad en eso, yo soy jugador del Santos y voy a seguir aquí para disputar el Centenario 'Peixe'. Es todo especulación, no tengo ningún acuerdo" ha afirmado en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el medio 'Lancenet'. Además, el jugador negó también el haber pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, tal y como se afirmaba este domingo en 'Estadao'.

"No he dicho nada, fui al hospital para resolver un problema persona, es todo especulación. Quiero esta aquí en el Centenario" aclaró el jugador. Sin embargo, su agente Wagner Ribeiro se ha pronunciado en una línea más favorable a los intereses madridistas, ya que ha declarado a su vez que "no escondo mi preferencia por el Real Madrid". Sin embargo, el representante ha dejado claro que las negociaciones no se realizarán hasta el próximo mes de julio, algo que contradice las informaciones que señalaban que desde este lunes Neymar ya sería jugador merengue para la próxima temporada.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información