Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FN: Mourinho se queda con Albiol

  • El portugués no quiere que el central valenciano se vaya del equipo
El portugués no quiere que el central valenciano se vaya del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los pocos minutos de juego que está teniendo Raúl Albiol en este principio de temporada podrían estar haciéndole plantearse su futuro en el club blanco. De hecho, en los últimos días han surgido rumores sobre un posible interés del Chelsea, así como de un supuesto acuerdo para firmar con el Málaga en el próximo mercado invernal.

Suplente, pero importante. Así valora José Mourinho a Raúl Albiol después de conocerse el descontento del central con su papel reciente en el equipo. La llegada del francés Varane ha colocado al campeón del mundo como cuarto central de la plantilla, una posición que no le gustaría al ex valencianista. De ahí que estuviera buscando ahora salidas para el próximo mercado invernal, aunque el portugués no parece dispuesto a dejarle salir fácilmente.

Según informa fichajes.net, el acuerdo del futbolista con el Málaga era total, pero el club se negó tajantemente a negociar la salida. ¿El motivo? La negativa del técnico a desprenderse de Albiol, ya que el central aparece como una pieza importante en las rotaciones que vayan a tener lugar en el equipo. Ahora está por ver si Mourinho le empieza a dar más minutos o sigue dejándole de manera habitual en el banquillo o en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información