Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aboga por "seguir trabajando"

  • Pepe y Sergio Ramos asumen la parte de culpa del equipo en la derrota ante el Levante
Pese a las injusticias
Defensa Central Defensa Central

La derrota ante el Levante ha sentado en el Real Madrid como un jarro de agua fría. Los jugadores asumen su parte de culpa en lo sucedido en Valencia, pero no olvidan la mala actuación del colegiado. Así, Sergio Ramos y Pepe han hablado sobre el encuentro y han coincidido en que hay que levantarse y seguir trabajando.

El defensa luso ha explicado en palabras para el diario As que el equipo no estuvo bien, pero que la ayuda del colegiado al Levante hundió aún más los planes madridistas. El portugués no ha vacilado al afirmar que Turienzo Álvarez “no estaba preparado para dirigir un encuentro como éste”, y ha pedido más justicia en los arbitrajes:

“En la expulsión de Khedira, Ballesteros ha ido a por él. Khedira luego le empujó y Ballesteros ha hecho su teatro. El árbitro tiene que estar pendiente de estas cosas. Nosotros tampoco hemos hecho cosas para salir con los tres puntos, pero el árbitro ha sido fundamental”.

Por otro lado, Sergio Ramos ha manifestado a través de Twitter que el Madrid no tiene tiempo para lamentarse de la derrota: “El miércoles toca Santander y no hay tiempo para lamentos, sino para seguir trabajando”, ha señalado el andaluz, que ha aprovechado para felicitar a los campeones de Europa de Baloncesto y a los finalistas de la Copa Davis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información