"El Madrid busca excusas"

Koné cree que el gol al Madrid es el momento más importante de su carrera


Arouna Koné y Javi Venta




Arouna Koné fue el protagonista de la primera derrota en Liga de los de José Mourinho. El ariete costamarfileño, cedido por el Sevilla al Levante, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro al finalizar con un disparo certero una jugada de Javi Venta por la derecha. El costamarfileño señaló que el Madridcuando pierden hay alguna excusa”, a lo que añadió que “no sabe por qué”.

El delantero granota tiene claro que el árbitro acertó en la expulsión de Khedira y por eso cree en su honestidad: “La expulsión fue decisión del árbitro y no se puede decir nada". Pero Koné dejó claro que esta marcó el devenir del encuentro: "En la expulsión estuvo la clave partido, nos ayudó a ganar, pero fue la decisión árbitro", comentó.

El ex sevillista cree que su técnico, José Ignacio Martínez, tuvo gran parte del mérito de la victoria del equipo: "El míster nos dijo que había que pensar positivamente para ganar un partido así, entrar con mucha concentración y así empezamos el partido. Ganar fue importante para los siguientes partidos".

Koné no olvidará nunca el gol anotado al Real Madrid, el costamarfileño ha marcado con rojo la fecha en el calendario: "Fue un momento muy emocionante. Es el gol más importante de mi carrera. Es especial porque en dos años casi no he jugado, y marcar contra uno de los mejores equipos del mundo es el gol más importante de mi carrera", apuntó.


Player Video...