Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid busca excusas"

  • Koné cree que el gol al Madrid es el momento más importante de su carrera
Koné habla del partido frente a los blancos
Christian Díez Christian Díez

El artífice de la victoria del Levante sobre el Real Madrid, el costamarfileño Arouna Koné, ha señalado en rueda de prensa que el conjunto blanco “siempre busca excusas” para dar respuesta a la derrota ante el conjunto granota del pasado domingo.

Arouna Koné fue el protagonista de la primera derrota en Liga de los de José Mourinho. El ariete costamarfileño, cedido por el Sevilla al Levante, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro al finalizar con un disparo certero una jugada de Javi Venta por la derecha. El costamarfileño señaló que el Madridcuando pierden hay alguna excusa”, a lo que añadió que “no sabe por qué”.

El delantero granota tiene claro que el árbitro acertó en la expulsión de Khedira y por eso cree en su honestidad: “La expulsión fue decisión del árbitro y no se puede decir nada". Pero Koné dejó claro que esta marcó el devenir del encuentro: "En la expulsión estuvo la clave partido, nos ayudó a ganar, pero fue la decisión árbitro", comentó.

El ex sevillista cree que su técnico, José Ignacio Martínez, tuvo gran parte del mérito de la victoria del equipo: "El míster nos dijo que había que pensar positivamente para ganar un partido así, entrar con mucha concentración y así empezamos el partido. Ganar fue importante para los siguientes partidos".

Koné no olvidará nunca el gol anotado al Real Madrid, el costamarfileño ha marcado con rojo la fecha en el calendario: "Fue un momento muy emocionante. Es el gol más importante de mi carrera. Es especial porque en dos años casi no he jugado, y marcar contra uno de los mejores equipos del mundo es el gol más importante de mi carrera", apuntó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información