Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"RM FM 2012" le hace la competencia a Mou

  • Llega una nueva edición del exitoso videojuego online del Real Madrid
Llega una nueva edición del exitoso videojuego online del Real Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid ha hecho pública a versión social de su videojuego online 'Real Madrid Fantasy Manager 2012', con el que los aficionados madridistas podrán gestionar virtualmente su propio club en Facebook y en dispositivos de iOS y Android.

El juego permite a los seguidores madridistas construir su propia ciudad deportiva, ampliarla, administrar las finanzas del club, competir en torneos exclusivos contra otros jugadores y ganar nuevos premios cada semana. De esta forma, el juego se enmarca dentro de un nuevo proyecto del club, orientado a ser disfrutado por los aficionados con afición a los medios digitales.

El videojuego 'Real Madrid Fantasy Manager 2012' ya está disponible para Facebook, dispositivos de iOS y próximamente lo estará para Android. Además, la aplicación presentará también una nueva versión Web y móvil adaptada al mercado chino, con la intención de ampliar el espectro de usuarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información